11-04-2007, 09:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2007, 05:58 AM por AsukA05.)
Aprovecho para decir que no vi a nadie del foro xD
Más que nada porque la mayorÃa del tiempo no llevaba las gafas y la cara de la gente para mà eran puntos borrosos.
Cuando ya me cambié a ropa de calle normal y corriente (el Sábado a la hora de comer) vi a unos cuantos en el Burger King pero no reconocà a nadie :/
Bueno, más fotos.
Algunas de estas se ven un poco mal porque las tomé en el recinto donde se celebraron los concursos de cosplay y no sé porque no encendÃan las luces.
PD - Sois libres de pillar cualquier imagen. Para algo las pongo.
Y si alguien quiere alguna en especial con mayor resolución, que me lo diga y se la paso.
Maids del RO.
Lenneth, ganó algo en el concurso de cosplay.
Anemone.
Romeo y Julieta, los presentadores del primer concurso de cosplay.
Illya.
Jin-Roh.
Grupo de Bleach.
Garp.
Hei.
Murata!!!!
Más que nada porque la mayorÃa del tiempo no llevaba las gafas y la cara de la gente para mà eran puntos borrosos.
Cuando ya me cambié a ropa de calle normal y corriente (el Sábado a la hora de comer) vi a unos cuantos en el Burger King pero no reconocà a nadie :/
Bueno, más fotos.
Algunas de estas se ven un poco mal porque las tomé en el recinto donde se celebraron los concursos de cosplay y no sé porque no encendÃan las luces.
PD - Sois libres de pillar cualquier imagen. Para algo las pongo.
Y si alguien quiere alguna en especial con mayor resolución, que me lo diga y se la paso.
Maids del RO.
Spoiler: mostrar
Lenneth, ganó algo en el concurso de cosplay.
Anemone.
Romeo y Julieta, los presentadores del primer concurso de cosplay.
Illya.
Jin-Roh.
Grupo de Bleach.
Garp.
Hei.
Murata!!!!