11-06-2007, 06:00 AM
Pues yo no entiendo mucho de anime (en tecnicismos hablamos) pero puedo opinar como espectador puro y duro jejejeje. De todo lo que he visto me quedo con esta 3:
1º-Seirei No Moribito: CReo que la primera serie que veo sin que nadie muera en 5 capitulos, no haya tiros o accion de algun tipo y no la abandone, la relacion de Chagum y Balsa me parece simplemente increible, de verdad me emociono.
2º-Darker than Black: Hei y su poder...simplemente increibles, muchisima personalidad pero la relgo al segundo puesto por la rayada monumental de las estrellas del pasado y la vieja esa del casco en plan "Minority Report" hablando jajajaja.
3º-Gurren-Lagan: y las pupilas en forma de cuz de la princesa...jeje me parece una pedazo de serie, divertida donde las haya pero no con un argumento lo suficientemente solido; una nave q en vez llevar ruedas llevas pies????
EDIT by Vordae: Cuidado con los spoilers!! ò_ó
1º-Seirei No Moribito: CReo que la primera serie que veo sin que nadie muera en 5 capitulos, no haya tiros o accion de algun tipo y no la abandone, la relacion de Chagum y Balsa me parece simplemente increible, de verdad me emociono.
2º-Darker than Black: Hei y su poder...simplemente increibles, muchisima personalidad pero la relgo al segundo puesto por la rayada monumental de las estrellas del pasado y la vieja esa del casco en plan "Minority Report" hablando jajajaja.
3º-Gurren-Lagan:
Spoiler: mostrar
EDIT by Vordae: Cuidado con los spoilers!! ò_ó