11-07-2007, 10:41 AM
muy buenas!! no suelo postear mucho por aqui, pero a veces suelo hechar un vistazo, quiero deciros que me encanta que traduzcais esta serie i que voi a disfrutar como un enano viendola, ya que mi hermana es subcampeona de españa de Kendo y a las veces hago de juez (el que esta en las mesas apuntando lo que los arvitos dicen) en ese sentido si se presta os puedo explicar como se puntua, es vastante facil...
por el momento solo dire que los combates no suelen ser a 3 puntos, si no al mejor de 3 puntos, quiere decir que si haces 2 puntos se termina el combate, ya que por mucho que el oponente marque el otro punto no va a superar 2 puntos... bueno... ya ire posteando mas cosas en cuanto vaian saliendo ok??
por el momento solo dire que los combates no suelen ser a 3 puntos, si no al mejor de 3 puntos, quiere decir que si haces 2 puntos se termina el combate, ya que por mucho que el oponente marque el otro punto no va a superar 2 puntos... bueno... ya ire posteando mas cosas en cuanto vaian saliendo ok??