11-08-2007, 04:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2007, 04:58 PM por Black Hayate.)
Pues el 4 no es muy bueno a la hora de moverse,lo mejor es poder apuntar a la cabeza y no a donde le salga de los huevos al pj. Lo peor del movimiento es a la hora de retroceder, que tienes que darte la vuelta y correr sin saber que hay a tus espaldas, y muchas veces me han acuchillado o simplemente cortado la cabeza por culpa de eso. El echo de jugar en NTSC ayuda un poco porque tienes mas rango de visión, pero yo juego en PAL (la tv de mi cuarto no da a mas) y las franjas negras me tocan mucho la moral.
PD: Yo soy de los que siguen prefiriendo los RPG por turnos. Los action-RPG no me convencen y el FFXII me pareció un coñazo a la hora de luchar. Menos mal que por aquella epoca salió el Suikoden V me dió muchas horas de diversión
PD: Yo soy de los que siguen prefiriendo los RPG por turnos. Los action-RPG no me convencen y el FFXII me pareció un coñazo a la hora de luchar. Menos mal que por aquella epoca salió el Suikoden V me dió muchas horas de diversión