11-09-2007, 10:25 AM
Creo que voy bastante perdido...
De los pasos necesarios:
1 -Tener el juego y el parche para actualizar a la versión 1.3.
2 -Instalarse el programa The All-Seing Eye (por comodidad para todos y para ti, joven recluta)
3 -Ponerse en el nick ^1[^9AU^1]^TU-NICK para que se te distinga bien
4 -Introducir la IP 195.78.231.76:28960 (server Mercernarios) para jugar todos juntos
5 -Haber visto Enemigo a las Puertas o, en su defecto, Salvar al Soldado Ryan, al menos una vez.
6 -Tener ganas de volar melones (ya sean nazis o aliados)
Cumplo los 1, 2, 5 y 6.
En el 3, el nick ese hay que ponerlo en el The All-Seeing Eye, no? si es asà ya lo he hecho también.
Después la IP del paso 4 no sé donde meterla...
Intentaré pasarme por el irc a ver si solucionamos algo, pero como no lo tengo ni instalado, primero buscaré un tutorial o algo, que seguro que por aquà Au hay alguno.
De los pasos necesarios:
1 -Tener el juego y el parche para actualizar a la versión 1.3.
2 -Instalarse el programa The All-Seing Eye (por comodidad para todos y para ti, joven recluta)
3 -Ponerse en el nick ^1[^9AU^1]^TU-NICK para que se te distinga bien
4 -Introducir la IP 195.78.231.76:28960 (server Mercernarios) para jugar todos juntos
5 -Haber visto Enemigo a las Puertas o, en su defecto, Salvar al Soldado Ryan, al menos una vez.
6 -Tener ganas de volar melones (ya sean nazis o aliados)
Cumplo los 1, 2, 5 y 6.
En el 3, el nick ese hay que ponerlo en el The All-Seeing Eye, no? si es asà ya lo he hecho también.
Después la IP del paso 4 no sé donde meterla...
Intentaré pasarme por el irc a ver si solucionamos algo, pero como no lo tengo ni instalado, primero buscaré un tutorial o algo, que seguro que por aquà Au hay alguno.