11-16-2007, 08:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2008, 07:16 PM por cobola.)
Fable, la verdad ese juego me decepcionó, solo tenÃas 2 ataques, demasiado sencillo, aunque de todas formas también lo termine de todas las maneras posibles, ahora uno que si me envició fue el Knights of the Old Republic, primero lo jugué como buen Jedi, luego como todo un Sith, resulta que el juego era mucho mas fácil y entretenido siendo malo.
Ahora, no se si alguien todavÃa juega el Baldur's Gate 2, la verdad ese es uno de los que siempre he querido jugar en multijugador solo para probar mi paladin, que el juego fue larguÃsimo y asà al menos darle mas uso en vez de estar en el olvido...
Ahora otra pregunta, ¿alguien ha jugado al The Bard's Tale?, ese es un juegazo que no ha sido tan publicitado, pero en realidad es super entretenido.
Ahora, no se si alguien todavÃa juega el Baldur's Gate 2, la verdad ese es uno de los que siempre he querido jugar en multijugador solo para probar mi paladin, que el juego fue larguÃsimo y asà al menos darle mas uso en vez de estar en el olvido...
Ahora otra pregunta, ¿alguien ha jugado al The Bard's Tale?, ese es un juegazo que no ha sido tan publicitado, pero en realidad es super entretenido.