11-17-2007, 03:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-17-2007, 03:01 PM por Klez.)
muchas gracias x el tuto mrm, una consulta, cuando se pone Fast Recompress, no toma en cuenta los valores (q no cambiaste) de la configuracion del codec XviD no? lo q pasa es q he estado jugando un poco con la configuracion, probando y no recuerdo cuales son los valores x defecto.
saludos
edit1:
he seguido tdos los pasos del videotuto 1 de mrm sin problemas pero cuando intente cambiar el audio tal como se menciona al final del 1er post de mrm me da un error cuando ejecuto la 1ra pasada
luego trate poniendo uno de los valores por defecto (sin poner check en "show all formats"), tdo bien hasta el 48% de la 1ra pasada, cuando me sale este error
edit2:
en el videotuto mrm usa la version 1.5.4.1 del VirtualDubMod y el codec pack q recomienda es el CCCP
ademas si al menos te lees unos post de la 1ra pagina veras q hay otra manera de abrir los *.MP4.
saludos
edit1:
he seguido tdos los pasos del videotuto 1 de mrm sin problemas pero cuando intente cambiar el audio tal como se menciona al final del 1er post de mrm me da un error cuando ejecuto la 1ra pasada
luego trate poniendo uno de los valores por defecto (sin poner check en "show all formats"), tdo bien hasta el 48% de la 1ra pasada, cuando me sale este error
edit2:
Black_Moucho escribió:Hola yo he instalado K-Lite Codec Pack Full el Avishint y el Virtual DUb mod y no me sale nada de open whit avishint
Q ago¿?
en el videotuto mrm usa la version 1.5.4.1 del VirtualDubMod y el codec pack q recomienda es el CCCP
ademas si al menos te lees unos post de la 1ra pagina veras q hay otra manera de abrir los *.MP4.
mrm escribió:Eso tiene más miga. Entonces sustituimos el paso 1, y creamos nosotros nuestro propio archivo AVS. Se trata de un archivo de texto normal y corriente, que podéis hacer con el bloc de notas. Creáis un loquesea.avs con el siguiente código dentro de él:
Código:
directshowsource("c:\nombredelvideo.mp4",audio=true,fps=23.976)
Para el caso de que el vÃdeo fuera a 23.976 fps. Y ya está, lo cargáis con Open Video File esta vez, como si fuera un AVI de toda la vida.