11-18-2007, 02:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-18-2007, 02:36 AM por Sesshomaruto.)
Ya lo he instalado por medio de un ROM con su respectivo parche y el "Ojo".
1 -Tener el juego y el parche para actualizar a la versión 1.3. {Hecho}
2 -Instalarse el programa The All-Seing Eye (por comodidad para todos y para ti, joven recluta) {Hecho}
3 -Ponerse en el nick ^1[^9AU^1]^TU-NICK para que se te distinga bien {Hecho}
4 -Introducir la IP 195.78.231.76:28960 (server Mercernarios) para jugar todos juntos {Hecho}
5 -Haber visto Enemigo a las Puertas o, en su defecto, Salvar al Soldado Ryan, al menos una vez. {Vista la del Soldado Ryan hace casi 2 años, pero hecho. xD}
6 -Tener ganas de volar melones (ya sean nazis o aliados) {...}
Pero cuando trato de entrar al server me pone un mensaje que dice "Server is for low ping players only", no tengo ni zorra de a qué se refiere con "ping", alguien se ofrece a ayudarme? xD
Ah, y curiosamente el single player mode tampoco me va. ._.
1 -Tener el juego y el parche para actualizar a la versión 1.3. {Hecho}
2 -Instalarse el programa The All-Seing Eye (por comodidad para todos y para ti, joven recluta) {Hecho}
3 -Ponerse en el nick ^1[^9AU^1]^TU-NICK para que se te distinga bien {Hecho}
4 -Introducir la IP 195.78.231.76:28960 (server Mercernarios) para jugar todos juntos {Hecho}
5 -Haber visto Enemigo a las Puertas o, en su defecto, Salvar al Soldado Ryan, al menos una vez. {Vista la del Soldado Ryan hace casi 2 años, pero hecho. xD}
6 -Tener ganas de volar melones (ya sean nazis o aliados) {...}
Pero cuando trato de entrar al server me pone un mensaje que dice "Server is for low ping players only", no tengo ni zorra de a qué se refiere con "ping", alguien se ofrece a ayudarme? xD
Ah, y curiosamente el single player mode tampoco me va. ._.