11-19-2007, 04:45 PM
Black hayate escribió:Ninamo escribió:Yakumo de School RumbleYakumo de School Rumble!?
Ya podias haber ido este año de ella, que si nos juntabamos nos acribillarian a fotos, este año me han echo 5 o 6 cuando iba solo, sin embargo, el año pasado me encontré con una Tenma y no veas como vino la gente de la nada para hacernos una.
Eso me recuerda a que el año que fui con ese cosplay me encontré a un Karasuma con el "chubasquero" de kappa... grandioso XDDD Eso fue el año pasado, me encontré a bastantes chicas con el uniforme de School Rumble.
Maquhatulieltl escribió:Me hace gracia como hablais de los cosplays, no se, asi un poco como un numero mas, y que cada uno que añadis a vuestra coleccion completa la pokedex.
Pues algo asà eh? XD Tngo en mi habitación mi "caja de los cosplays" y en la tapa voy escribiendo el año y el cosplay que hice, con los trajecitos guardados dentro. Les tngo a todos mucho cariño, estan hechos a mano (algunos más desastrosos que otros XD) y los personajes los suelo elegir con mucho cuidado.