11-23-2007, 09:50 AM
Bahamunt escribió:Pues yo he vuelto a enviciarme con el Neverwinter Nights (campaña offline), y ahora estoy liado de lleno con mi clérigo semielfa de nivel 23 en Las Hordas de la Infraoscuridad, y ya me he llegado a donde, en su dia, no fui capaz de llegar con mi hechicero semielfo (se nota cual es mi raza preferida, ¿no?) de nivel 40 (más por desidia que por otra cosa, eso sÃ).
Pero aun asÃ, me rayan dos cosas:
1) Tengo una pedazo de armadura de dragón rojo y un pedazo de escudo del copón (amén de protecciones varias) y sólo tengo una CA de 39
2) Los putos clérigos apenas tienen conjuros útiles y enseguida dejan de aprender más. Lo más parecido a una magia de defensa fÃsica es la puta Piel PétreaY luego un montón de conjuros de curar, que, cuando llegas a cierto niveles, ni los más potentes te sirven de algo...
Que pena, con el cariño que le he cogido a Valina
Yo estoy peleandome con "Shadows of Undrentide". Aunque conociendome me rallare, me cansare, dejare de jugar una temporada, para que luego me entre unas extrañas ganas de jugar y desapezca del mundo un par de dias xD