11-23-2007, 09:50 AM
Bahamunt escribió:Pues yo he vuelto a enviciarme con el Neverwinter Nights (campaña offline), y ahora estoy liado de lleno con mi clérigo semielfa de nivel 23 en Las Hordas de la Infraoscuridad, y ya me he llegado a donde, en su dia, no fui capaz de llegar con mi hechicero semielfo (se nota cual es mi raza preferida, ¿no? ) de nivel 40 (más por desidia que por otra cosa, eso sÃ).
Pero aun asÃ, me rayan dos cosas:
1) Tengo una pedazo de armadura de dragón rojo y un pedazo de escudo del copón (amén de protecciones varias) y sólo tengo una CA de 39
2) Los putos clérigos apenas tienen conjuros útiles y enseguida dejan de aprender más. Lo más parecido a una magia de defensa fÃsica es la puta Piel Pétrea Y luego un montón de conjuros de curar, que, cuando llegas a cierto niveles, ni los más potentes te sirven de algo...
Que pena, con el cariño que le he cogido a Valina
Yo estoy peleandome con "Shadows of Undrentide". Aunque conociendome me rallare, me cansare, dejare de jugar una temporada, para que luego me entre unas extrañas ganas de jugar y desapezca del mundo un par de dias xD