12-10-2007, 01:31 PM
Ayer me empecé una partida al Fire Emblem: the Sacred Stones para GBA, que cuando me lo pasé lo hice muy rápido, el juego me pareció muy fácil (en comparación con su antecesor de GBA también) y con unos personajes con el carisma de una sardina. A ver si en mayor dificultad y con más atención a los diálogos entre personajes cambio de opinión mÃnimamente.
Con lo que molaba el primero que salió para GBA... (todavÃa trato de pasarme el modo más chungo de todos, el cual me ha supuesto pasarme varias pantallas en varias tardes, por el simple hecho de que no habÃa huevos... Pero he llegado a cierto punto en el que es completamente imposible, más que nada, por cómo lo he planteado xP).
Con lo que molaba el primero que salió para GBA... (todavÃa trato de pasarme el modo más chungo de todos, el cual me ha supuesto pasarme varias pantallas en varias tardes, por el simple hecho de que no habÃa huevos... Pero he llegado a cierto punto en el que es completamente imposible, más que nada, por cómo lo he planteado xP).