12-10-2007, 07:26 PM
Cita:Dios, cuántos juegos que tiene la gente Tongue Yo puedo comprarme un juego al año y gracias xD.La verdad es que me quitarÃa la mitad de problemas si no hubiera comprado el portátil recientemente y no se me hubiera ocurrido la "genial" idea de rejugar a la mayorÃa de juegos doujin que tengo.
Los originales de ps2 casi todos son de segunda mano excepto Ar Tonelico, Atelier Iris 3 y Valkyrie Profile. Estos 3 me han costado unos 40 euros cada uno, pero lueog el resto difÃcilmente superan los 20 (el más caro es el Magnacarta que costó 22 euros aprox). El rogue galaxy es algo más complejo.
Luego tanto en la DS como en la PSP tengo capacidad de poner roms y ha sido en Septiembre cuando me pillé la supercard y me compré la PSP para "desbloquearla". Por eso tengo una burrosidad de juegos a los que jugar.
Y por qué tamaño despilfarro? porque antes de Septiembre estuve 2 meses currando en un hotel de Fuerteventura (bastante aburrido por cierto, porque sólo tenÃa NDS y encima unos pocos originales) El sueldo total superó los 2500 euros (contando el finiquito) pero habrÃa que hacer varios descuentos. Digamos que en total tuve a mi disposición unos 1200 euros. Y encima ahora estoy currando, pero en otra cosa.
Vamos, visitando frecuentemente Daily Prices y Centro Mails se puede llegar a encontrar sorpresones de segunda mano (uno de los más impresionantes, el Vagrant Story a 6 euros)