12-10-2007, 08:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2007, 08:05 PM por FauSToMaTiC.)
Black hayate escribió:FauSToMaTiC escribió:Ayer me empecé una partida al Fire Emblem: the Sacred Stones para GBA
No esperaba menos de tà Fausto XD
El FE es la puta caña, de lo mejor que tiene la GBA, aunque me gustó mas el 1 que el 2. Principalmente por la historia y los personajes, les pillé mucho cariño a Lyn y Eliwood (incluso estaba pensando en hacerme una firma del FE XD)
Eliwood es terriblemente malo, y además me caÃa como una patada en el centro del escroto. Héctor era mi puta deidad patrona. Joder, metÃa hostias como panes... Era tan tocho que me podÃa hacer las pantallas finales sólo con él xDDDD (bueno, junto con Canas, Bartre, Legault y Oswin... y al final Lyn tampoco se quedaba nada corta :3). Pero en el modo más chungo es que llegabas a la pantalla de defender al prÃncipe y es que no habÃa huevos de pasársela sin que matasen o al prÃncipe o a Jaffar o a 4 de mis personajes...
El 2 es que no tiene personajes como los antes mentados, que exudaban un carisma sacrosancto. Sólo se salvaban Neimi y Colm, porque acababan dando una caña impresionante. Y qué poco me molaba tener un general rosa (o en su defecto, verde marino)...