12-10-2007, 10:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2007, 10:03 PM por Black Hayate.)
Para Fausto y Eriol: A mi Eliwood me cae de puta madre, que quieres que te diga, mucho mejor que Hector, que el pobre no hacia mas que morirse, y el muy cabron no hacertaba nunca a no ser que utilizase el hacha lobo (y claro, al final se gasta), aunque una vez "evolucionado" no habia manera de hacerle daño fisicamente.
Lyn es la mejor de los 3, o almenos para mi, siempre hacia criticos y si conseguia sobrevivir, le hacia un doble ataque, por lo que se comia dos criticos. Esta tia me salvaba de cada situación......
Canas siempre lo entrenaba, porque era el unico mago negro. Y Oswin era mi brazo derecho, como general era imposible que muriese.
PD: Laveil, gracias!!! Pero gracias de verdad!!! Tenia el Lenneth atravesado xD
Lyn es la mejor de los 3, o almenos para mi, siempre hacia criticos y si conseguia sobrevivir, le hacia un doble ataque, por lo que se comia dos criticos. Esta tia me salvaba de cada situación......
Canas siempre lo entrenaba, porque era el unico mago negro. Y Oswin era mi brazo derecho, como general era imposible que muriese.
PD: Laveil, gracias!!! Pero gracias de verdad!!! Tenia el Lenneth atravesado xD