12-15-2007, 12:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-15-2007, 12:54 AM por Addamelech.)
Haitike escribió:Coño,, lo de que Bleach es una mezcla Yu Yu Hakushu y Saint Seiya es muy cierto, es increÃble lo que copia y repite conceptos esa serie... Y mira que yo quedé enganchado al inicio y me parecÃa ultra-original el rollo shinigami, Rukia, Ichigo y su familia, el peluche y ese humor que tenÃa... si, me encantaba la saga inicial basada en el instituto con algún hollow por ahçi ¿que queda ahora de la esencia inicial de Bleach? Una serie de combates de espada"" "transformaciones" y "auras de energÃa"...Creo recordar que se dijo una vez que por allá entre el tomo 6 y el 7 de Bleach la serie estuvo a punto de cancelarse porque los editores no estaban de acuerdo con [la saga inicial basada en el instituto con algún hollow por ahÃ], entonces Kubo tubo que cambiar la historia en ese punto mandando al grupo de protagonistas a la Sociedad de Almas convirtiendo asà a Bleach en [una serie de combates de espada "transformaciones" y "auras de energÃa"]. Los editores querÃan jugar a la segura con la fórmula del éxito y Kubo también, teniendo en cuenta lo que le pasó a su anterior trabajo: Zombie Powder (Cuyos humanos mitad zombie son muy similares a los humanos-hollow de la saga actual)
Si lo de arriba es mentira por favor decirme dónde está la verdadera historia.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.