01-03-2008, 12:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2008, 12:14 AM por Maquhatulieltl.)
Zhong escribió:Maquhatulieltl escribió:Zhong escribió:Ahora estoy con el final fantasy x, aunque tiene el sistema de niveles muy raro y me está costando adaptarme xD
Juega al Star Ocean. Es la polla con cebolla el juego, no tiene sistema de subida raro y no se llama FF
Me lo apunto. ¿Es de PS2?.
Claro, por eso lo he dicho
Y un juego que me esta gustando es el steambot chronicles. Eso de tener un mecha y modificarlo y pintarlo a tu gusto mola mucho, aunque el control es raro y cuesta mucho hacerse con el, ya que intenta asemejarse a como seria usar un mecha en la realidad, pero la sensacion de volar sobre tus enemigos lanzandoles misiles con un arma que has comprado con tu trabajo, aterrizar sobre ellos y seguir descuartizandolos con tu espada es impagable
Del Assassin´s Creed he leido dos cosas, que es la puta hostia o bien, que es muy muy bonito y al principio esta muy bien, pero que a las pocas horas te raya muchisimo y acaba aburriendote de mala manera, ademas de que el tiempo que pasas con el descendiente se acaba haciendo muy pesado, por lo que acabas mandando a tomar por culo el juego