01-03-2008, 03:10 PM
Black hayate escribió:Y ya que estamos, Maqu, hablame mas sobre ese juego que me ha picado la curiosidad. Porque de momento los unicos juegos de Mecha que me han gustado han sido los Gundam y los Z.O.E
No es como el ZOE o el gundam, es mas bien un action rpg, en el cual, en vez de subir niveles, te vas comprando actualizaciones para el robot y tuneandolo a tu gusto
Llevo muy poco por ahora, pero esta bastante bien y es original, llevas una historia y luego te van mandando misiones aparte, con las que te ganas dinero. Tambien tienes que comprar la gasolina para el robot, reparaciones y comida para ti (si no comes puedes morir). Otra cosa interesante es que en las conversaciones con el resto de personajes, tienes varias opciones para elegir, que luego pueden afectar a tu relacion con ellos
Eso si, al principio es bastante duro adaptarte al juego, no hay casi tutorial, y para dominar los giros del robot me las vi y las desee, luego la ciudad es enorme y para encontrar las cosas es bastante dificilillo