01-04-2008, 12:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2008, 02:37 PM por LaruKun.)
A ver , el problema...
Tenia 2 modulos de 256mb , Modulos DIMM , SDRAM 133
Me pasaron un par de ellos mas, de 256 tambien.
Procedi a ampliar la memoria, desconecte los modulos, volvi a conectar esta vez 3 de ellos.
La cosa es que ahora solo pilla 256mb... el everest me pilla los 3 modulos de ram, por lo que sospecho que sera algo de la bios, o incompatibilidad o a saber que...
La placa es una Gigabyte GA-7ZXE , tiene para 3 modulos dimm.
He probado con un solo modulo, con dos, y con tres... resultado = 256mb de ram
Alguna sugerencia?
Asias
Mas datillos
Datos sacados con aida32 (everest)
Pongo cada cosa en 2 spoilers asi se lee bien... no encuentro otra manera XD
Placa Base
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Por lo que veo puede que tenga algo que ver con que hay modulos de 2 caras (2 rows, 4 banks) y de una sola cara (1 row,4 banks).
Quiza haya tenido tal negrez que al probar los modulos no he acertado de chorra ninguna vez... tengo 5 modulos de 256mb... cada uno de una marca.
Este ordenador es una quimera, pero siendo todos los modulos sdram de 133 y dimm por supuesto para ke enkaje XD... deberia rular...
EDIT -> Lo de las 2 caras no es, antes tenia instalado dos modulos uno de 1 cara y otro de 2... a seguir buskando ...
ARREGLADO XDDDD
Asias por la atencion, era un modulo ke estaba dando problemas de compatibilidad, ea ya tengo 768 mb pa viciar mejor al wow XD
Tenia 2 modulos de 256mb , Modulos DIMM , SDRAM 133
Me pasaron un par de ellos mas, de 256 tambien.
Procedi a ampliar la memoria, desconecte los modulos, volvi a conectar esta vez 3 de ellos.
La cosa es que ahora solo pilla 256mb... el everest me pilla los 3 modulos de ram, por lo que sospecho que sera algo de la bios, o incompatibilidad o a saber que...
La placa es una Gigabyte GA-7ZXE , tiene para 3 modulos dimm.
He probado con un solo modulo, con dos, y con tres... resultado = 256mb de ram
Alguna sugerencia?
Asias
Mas datillos
Datos sacados con aida32 (everest)
Pongo cada cosa en 2 spoilers asi se lee bien... no encuentro otra manera XD
Placa Base
Spoiler: mostrar
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Por lo que veo puede que tenga algo que ver con que hay modulos de 2 caras (2 rows, 4 banks) y de una sola cara (1 row,4 banks).
Quiza haya tenido tal negrez que al probar los modulos no he acertado de chorra ninguna vez... tengo 5 modulos de 256mb... cada uno de una marca.
Este ordenador es una quimera, pero siendo todos los modulos sdram de 133 y dimm por supuesto para ke enkaje XD... deberia rular...
EDIT -> Lo de las 2 caras no es, antes tenia instalado dos modulos uno de 1 cara y otro de 2... a seguir buskando ...
ARREGLADO XDDDD
Asias por la atencion, era un modulo ke estaba dando problemas de compatibilidad, ea ya tengo 768 mb pa viciar mejor al wow XD
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy