01-08-2008, 11:17 AM
Yo la tengo pirata (la versión tocho) y no he tenido nunca ningún problema. Claro que si intentas piratearla, tienes una pequeña posibilidad de que se te rompa la PSP, pero ahora hay un programa llamado pandora que te la revivie, asà que no te preocupes por eso. Y la Slim ahora tambien se puede piratear sin problemas (creo). En cuanto a los juegos de PSP, si entiendes el inglés los hay de muy buenos:
-Valkyrie Profile
-Tales of Eternia y Tales of the World (este ultimo no lo he probado)
-Valhalla Knights
-Disgaea
-FF Tactics
-Jeanne D'Arc (estos tres ultimos son Tactics)
-Key of Heaven
-Breath of Fire
Y en un futuro, saldrán los Suikoden I y II, el Star Ocean y alguna que otra cosa mas.
De todos los juegos que te he puesto NINGUNO esta en castellano (excepto Eternia, que salió una traduccion por parte de Tales-Translations). Si eso que venga alguien que tenga la DS y comente el rol que hay para esta consola.
-Valkyrie Profile
-Tales of Eternia y Tales of the World (este ultimo no lo he probado)
-Valhalla Knights
-Disgaea
-FF Tactics
-Jeanne D'Arc (estos tres ultimos son Tactics)
-Key of Heaven
-Breath of Fire
Y en un futuro, saldrán los Suikoden I y II, el Star Ocean y alguna que otra cosa mas.
De todos los juegos que te he puesto NINGUNO esta en castellano (excepto Eternia, que salió una traduccion por parte de Tales-Translations). Si eso que venga alguien que tenga la DS y comente el rol que hay para esta consola.