01-09-2008, 04:46 PM
Joer, que uno abre un tema para preguntar por series y al rato se estan dando de ostias gramaticales ...
Bueno, brutos y burros gramaticales hay en ambos lados del océano, asi que cuidadÃn cuidadÃn!!... no generalicemos ok? .
Respecto al record de resistencia... bueno, en mi época, me enganche con Love Hina, asi que me la vi completa, con especiales y los 3 caps de Again... es que era mu vicioso yo
Y lo de que mi español es mejor que el tuyo...
Partamos diciendo que la cosa es castellano, que aun no veo peleas por mi Vasco o mi Catalá es mejor que el tuyo...
Y asi como a los españoles les revientan los subs con modismos mexicanos, chilenos , argentinos, o lo que sea, pues a ellos les revientan los sub españoles con los mismos modismos versión Iberia.-
Eso serÃa.
Danziker
Ah! y por si es que alguien dice que soy parcial del asunto...
Escribo desde Chile, asi que medio entiendo los modismos Mexicanos y Españoles.
Bueno, brutos y burros gramaticales hay en ambos lados del océano, asi que cuidadÃn cuidadÃn!!... no generalicemos ok? .
Respecto al record de resistencia... bueno, en mi época, me enganche con Love Hina, asi que me la vi completa, con especiales y los 3 caps de Again... es que era mu vicioso yo
Y lo de que mi español es mejor que el tuyo...
Partamos diciendo que la cosa es castellano, que aun no veo peleas por mi Vasco o mi Catalá es mejor que el tuyo...
Y asi como a los españoles les revientan los subs con modismos mexicanos, chilenos , argentinos, o lo que sea, pues a ellos les revientan los sub españoles con los mismos modismos versión Iberia.-
Eso serÃa.
Danziker
Ah! y por si es que alguien dice que soy parcial del asunto...
Escribo desde Chile, asi que medio entiendo los modismos Mexicanos y Españoles.
I'll put my dead man suit,
and my smiling skull ring,
my graveyard boots,
and a song to sing...
and my smiling skull ring,
my graveyard boots,
and a song to sing...