05-27-2007, 02:45 PM
Fukuyama escribió:friki no significa ni aficionado a juegos ni poyas rebozadas, significa "raro" y .
Por muchas palabras malsonantes que utilices no das mas credivilidad a tus argumentos Fukuyama además FRIKI segun diccionario k akavo de consultar no sifnifica NADA de echo no existe esa palabra, la palabra original es Freak del ingles que es la que signifia monstruo de circo "como la mujer barbuda o el hombre lagarto"
Y en el caso de que mi diccionario esté equivocado y ahora la real academia haya puesto a friki el significado de "raro" pues prefiero ser "raro" a ser como la mayoria.
Obi escribió:El significado original y autentico de otaku en japon es un claro y perfecto insulto, que a la gente le guste autoinsultarse o inventarse definiciones para una palabra no quita su sentido original
Obi el significado original de las palabras se ha modificado siempre segun la gente, el lugar, y la epoca, asi que tu argumento no es correcto ya que lo importante no es el significado original, sino el significado que se le da, y yo y la gente con la que me muevo no utilizamos Friki como insulto ni mucho menos