01-11-2008, 10:48 PM
Han_Lolo escribió:El gráfico lo habÃa visto hace tiempo en otro foro, y para mÃ, es una verdad como un templo de grande
Entonces según tu, ¿me he comprado la PS3 porque no me gustan lo videojuegos y porque no tengo amigos?
Mira, a mi me parecen tan buenas la Wii como la Xbox360 como la PS3... cada una tiene sus pros y sus contras.
La última consola que me compré fue la N64 hace ya una década, tenÃa un dinerillo ahorrado y quise comprarme una. La Wii está muy bien pero a mi no me gusta la jugabilidad que tiene (justo lo que la hace tan buena). TenÃa que elegir entre la Xbox360 y la PS3. Mi intuición decÃa que aunque ahora la Xbox360 tenga un repertorio mas amplio la PS3 acaba de empezar y da la oportunidad de dar mas juego (esto último entre " ya que depende de los programadores). Asà que yo, por apostar por una consola que me pueda servir durante unos cuantos años sin que se quede atrasada (independientemente de si se pete o no se pete... lo digo antes de que se ataque en este aspecto), ya que en mi opinión Xbox360 la veo como un ahora y a la PS3 como un luego.
Que te gusta más la Wii, pues muy bien.
Que te gusta más la Xbox360, pues también.
Pero nadie puede decir que quien se compre una u otra es mas tonto, mas marginal o un iluso.
No entiendo que ventaja trae el fanatismo por una consola que lleve a repudiar a los que se declinen por la competencia.