01-11-2008, 11:34 PM
Han_Lolo escribió:No hombre no, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo en que la Wii es más para jugar con amigos, la xbox360 es más para jugar por internet, y la PS3 es más para jugar sólo. Pero por los juegos que tiene, no por la gente que la compra. Es que no tiene nada que ver lo que puedes hacer con una consola con el tipo de persona que seas. Es como si en vez de Wii pusiera Sing Star, en vez de Xbox360 pusiera el PRO o en vez de PS3 pusiera cualquier Metal Gear. No significa que por jugar al Metal Gear no tengas amigos, pero está claro que es un juego para uno solo. Igual que est´muy claro que la PS3 ahora mismo está destinada para un solo jugadorA vale... lo siento. (Esque posteo en el foro de PlayStation y con este temita me tiene hasta el moño, mucho tards y trolls por ahÃ)
De hecho, yo juego a la Wii con los colegas, sin embargo a la PS3 juegan al assasins creed por ponerte un ejemplo. Y yo soy de los que ha perdido horas jugando a la PS2 con los colegas al PRO y al SIng Star, de hecho, sigo perdiendo muchas horas jejeje
la verdad es que sÃ, la PS3 tira mas hacia jugar sólo, tengo dos mandos y al final sólo uso uno.