01-13-2008, 01:19 PM
Nunca he jugado a un juego de estos, pero me ha picado la curiosidad y buscando información sobre el Tsukihime (en parte por la imagen de Akiha que aparece aleatoriamente en la cabecera de AU y por los post de kViN y Maquhatulieltl) me he encontrado un speech sobre juegos Doujin creado hace tiempo por Maquhatulieltl (supongo que sera el mismo porque no creo que haya dos personas con ese nombre) en donde explica qué son estos juegos y un poco la historia y también indica algunos juego recomendados para principiantes.
Bueno, después de habermelo leido casi todo, creo que me has convencido y en cuanto acabe examenes voy a probar el Tsukihime.
PD: Deberias de poner ese post en esta pagina porque esta bastante bien sobre todo para gente inexperta como yo en ese tipo de materias.
Bueno, después de habermelo leido casi todo, creo que me has convencido y en cuanto acabe examenes voy a probar el Tsukihime.
PD: Deberias de poner ese post en esta pagina porque esta bastante bien sobre todo para gente inexperta como yo en ese tipo de materias.