05-27-2007, 07:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-27-2007, 07:37 PM por Lasnait.)
Cita:Al pueblo, pan y circo
Cita:Todo por el pueblo, pero sin el puebloNi acuerdo ni no acuerdo...la realidad es asÃ...
Danos pantojas, etoos y batasunas y estaremos todos felices. Vota al partido X, porque su ideologia blablabla, que luego ellos harán lo que les plazca siguiendo sus intereses, hasta 3meses antes de las proximas elecciones, momento en el cual asfaltaran las calles e inauguraran algun parque/polideportivo dando un vinillo y un pincho pa los jubilaos y todos tan felices.
AsukA05 escribió:De todos modos, habláis de la sociedad como algo muy lejano, en la que no se puede participar, algo ajeno.Obviamente, hablar de la sociedad como un ente lejano y ajeno es una forma de crear una generalización ("la sociedad") desde una idea individual (mi opinión personal). Cada cual tendrá su opinión personal, más o menos alejada de la modelización o generalización de lo que abstractamente llamamos "sociedad".
Pero lo más gracioso de todo es que, el no hacer nada, es otra manera de participar en la sociedad.
Aparte, ni Saimon, ni yo, creo que hayamos hablado de "la sociedad", sino de la gente que vive ignorante en el mundo "mainstream".
Metiendo el ejemplo parida: en matrix, al tÃo aquel que querÃa volver a matrix y no recordar nada de la mierda que era la realidad, y viviendo feliz en el mundo de fantasÃa controlado por entes superiores que te den lo que quieras ver. Pues eso.
PD: me doy repelus a mi mismo metiendo ejemplos extraÃdos de matrix, parezco un pseudo-frikillo gafapástico, que horror...