01-13-2008, 04:37 PM
hola que tal.. estuve leyendo todo el thread.. y queria comentarles un problema que si no me equivoco nadie tuvo.. (pero yo si).. con el tema del avisynth y eso, todo bien.. ningun problema.. ahora con el audio hice esto
el problema es que lo hago.. empieza el proceso y se me queda en 99% y el log me dice esto:
"Dub: I/O thread has not cycled for ten seconds -- possible livelock"..
alguien sabe que puede ser?? (yo creo que es problema del audio.. porque los rezise y subs que le agregue a otros archivos sin tocar el audio no me daban problemas)
sAsUkE_dArKeR escribió:@partusero70
haz lo ke yo hize:
1 abres el video ".mp4" por avisynth con el virtualdubmod
2 le das "steam>>stream list>>" y de hay le das "save WAV" y lo guardas donde te de la gana
3 luego, con el "nero waveEditor" abres el WAV ke sacaste con el virtualdubmod
4 con el nero le das">>archivo>>guardar como>>" le colocas el "nombre" ke mas rabia te de y luego le das con "lame mp3">> en una esquina dice "opciones" y hay te aparece el "bitrate" y le colocas el ke kieras yo recomiendo "128" o "160"
5 y de hay vas al "stream list" del "virtualdubmod" y le das "disable" y luego le das "add" y añades el sonido en "MP3" ke guardaste con el nero waveEditor y ya
6 y de hay haces lo del tutorial de "mrm-sama"
7 y hay kedo tu video en avi con sonido
el problema es que lo hago.. empieza el proceso y se me queda en 99% y el log me dice esto:
"Dub: I/O thread has not cycled for ten seconds -- possible livelock"..
alguien sabe que puede ser?? (yo creo que es problema del audio.. porque los rezise y subs que le agregue a otros archivos sin tocar el audio no me daban problemas)