01-15-2008, 04:13 PM
Yo no elegirÃa ninguna ^^u Ambas están bien, pero ambas también tienen cagadas gordas.
Death Note (el manga) en su dÃa me enganchó de una manera muy basta y obsesiva hasta que llegó EL SPOILER: después me costó horrores retomarla, lo hice después de meses, me aburrÃ, después vi como subÃa un poco para finalmente ir convirtiéndose más y más en un sinsentido alargado probablemente por Shueisha para sacar tajada. Code Geass nació, vivió y morirá siendo el gran invento de SUNRISE para seguir sacando pasta con la pretensión de gustarles a todos y dar a todas las clases de fans de ambos sexos su fanservice preferido, con una historia decente y entretenida y personajes que molan mucho, pero todo siempre dependiendo de las encuentas de popularidad de la NewType y otras (porque eso de que).
Death Note (el manga) en su dÃa me enganchó de una manera muy basta y obsesiva hasta que llegó EL SPOILER: después me costó horrores retomarla, lo hice después de meses, me aburrÃ, después vi como subÃa un poco para finalmente ir convirtiéndose más y más en un sinsentido alargado probablemente por Shueisha para sacar tajada. Code Geass nació, vivió y morirá siendo el gran invento de SUNRISE para seguir sacando pasta con la pretensión de gustarles a todos y dar a todas las clases de fans de ambos sexos su fanservice preferido, con una historia decente y entretenida y personajes que molan mucho, pero todo siempre dependiendo de las encuentas de popularidad de la NewType y otras (porque eso de que
Spoiler: mostrar