05-27-2007, 09:53 PM
Cita:Midori no Hibi en anime no me gustó demasiado... soy la única que después de leer el manga le pareció que faltan un montón de cosas que valÃan la pena en el anime?Bueno, en mi caso, yo vi el anime antes q el manga, y la verdad es que me pareció una serie bastante divertida, vamos que yo al menos me reà mucho con ella. Además, para ser de Pierrot, creo que estaba bastante bien lograda.
Luego me leà el manga y vi todo lo que se habÃan saltado, pero no por eso el anime me parece malo. Tan sólo que el manga me parece mejor. En cuanto a la edición de Ivrea, no me lei el manga en inglés y tampoco se japonés, por lo que no se como serÃa la traducción. Pero a mi, personalmente, me gustó que no escatimaran en los insultos de Seiji. Además también me gustaron las aclaraciones que ponÃan al final de cada tomo, y creo que tampoco se cebaron mucho con el precio.
En fin, que viendo los trabajos de otras editoriales como mangaline, panini o norma (ese precio ejem, ejem), a mi el trabajo de Ivrea con este manga no me defraudo.