01-16-2008, 07:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-16-2008, 07:26 PM por Rarok.)
Gonzi escribió:Saludos KrMcr y bienvenido al foro.¿Por qué siempre dicen lo mismo, estoy rodeado de tÃas y resulta que soy el mejor amigo (pero nada más) de todas ellas?
Rarok escribió:Y ya que estamos aprovecho para hacer spam: Estudio informática en la Universidad de Móstoles, vivo solo en un piso demasiado grande para mi, cocino, limpio, odio a los fumadores y mi único vicio es el anime ¿nadie quiere compartir piso?
Cocinas, limpias, no te gustan los fumadores y eres un viciado del anime...eres una joya! Lástima que yo no esté buscando piso, pero con esas referencias no deberÃas tener muchos problemas para encontrar compañer@.
A ver, las chicas del foro, no le dejeis escapar que es un buen partido! xD
Por lo de referencias si les consultas a mis padres resulta que hasta el dÃa que yo nacà mi nombre era MarÃa, asà que algo falló en mi educación, si le preguntas a alguien que tenga estado unos dÃas viviendo conmigo te dirá: "de tanto dibujo chino que ve se cree una sirvienta".
Por cierto ¿no se supone que lo de que soy de la liga anti-tabaco tengo que esconderlo?
Asiertxo escribió:A mi también me sorprende que digan eso de mi sin que yo pagase nada, venga Gonzi, confiesa ¿Quién eres? ¿Algún conocido?Gonzi escribió:A ver, las chicas del foro, no le dejeis escapar que es un buen partido! xD
Confiesa, cuanto te ha pagado por decir esa frase
@fausto: Es que viniste a Madrid el dÃa en que yo me fuà para Santiago, que si no yo te invitaba a algo