01-17-2008, 08:51 PM
sake-sama escribió:Rarok escribió:sake-sama escribió:Black hayate escribió:Y yo doy fé de ello. He intentado llevar a muchos narutards por el buen camino, gastando mi tiempo en que vean una buena serie, estando yo ahà al lado para que la vean (porque sino pasan de hacerlo) y ni asà lo consigo. Excepto uno que ha visto GTO y dice que Onizuka es dios todopoderoso de este mundo y naruto no vale una mierda. Me siento orgulloso de mi mismo, será solo una persona, pero he salvado su alma XD
Un acto que te honra por tu parte, pero acaso es tan difÃcil? yo tengo un amigo que el pobre solo vio Naruto y dice que es el mejor anime mega chachi ultra piruli guay del paraguay del mundo y claro iba a hacer eso de ponerle a ver algo mas decente, iba empezar por Samurai Champloo, por eso de que en los dos hay "ninjas" y despues pasar a Haruhi, pero por lo que veo, el pobre esta perdido
¿Ese fue tu camino?
Por cierto señores y señoras (y también cosos) Sake es ex-Narutard... ¿fuà yo quien te saqué del vicio y te traje a este foro o ya habÃa empezado tú antes?
Quien no tiene un pasado oscuro
Y bueno AU ya lo conocÃa hacÃa tiempo lo que pasa es que no me registrara antes, en cuanto como salà de Narutard... pues fue por que Naruto se me hacÃa bastante aburrida ( época de relleno (aunque ahora siguen igual)) y me puse a mirar por HANIME GRATIX y encontré algún anime interesante por ahà y acabe al final aquÃ.
PD: Y bueno decir que Rarok es mi sensei en cuanto a Otaku a seguir ( lo se estoy jodido)
Hay muchisima gente que empezo como narutard, yo mismo empeze con naruto, aunque tuve suerte por que un mes despues habia pasado de naruto y estaba alucinando con FMP y en menos de seis meses tuve mi bautismo otaku con shakugan no shana y mai hime.
En caunto a reformar un narutard, si es un narutard convencido desiste lo mejor es tratar de eliminar su existencia mediante algun tipo de ataque de energia, cuidado por que la exposiocion a la obre de Kishimoto vuelve innifugos a los narutard asi que nunca intenteis quemarlos. Si no es narutard convencido lo suyo es ir lentamente primero con cosas como death note y luego ir subiendo el liston.
De todos modos despues de una traumatica experiencia que tuve el año pasado decidi que jamas volveria a tratar de reformar a un narutad.
Casi me olvido que el tema era para esto:
-Ricardo
-17 años
-Submundo digo Almeria(de momento y aunque naciera y creciera en Madrid
-2º de bachillerato de artes
-Otaku Lv 6º-Rolero Lv 3º
-Dibujante Lv 5º
-Kendoka Lv 1º
-Hikikomori Lv 8º