Encuesta: Cual es mejor
Esta encuesta esta cerrada.
Gurren Lagann
58.33%
77 58.33%
Code Geass
27.27%
36 27.27%
Ambas son tremendas
14.39%
19 14.39%
Total 132 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor
#57
Creo que con mi firma poco tengo que decir. La verdad es que no vi Code Geass, y la tengo pendiente, pero me quedo con una coversación de otro foro:

Código:
Alguien: Por dios, ya está, no convirtamos a ttgl en la nueva evangelion.
Otro alguien: Evanqué? Esto es superior a Dios.

La animación de TTGL es sublime (el capitulo 4 es raro, y punto), el dibujo de los personajes y el diseño de los mechas son geniales, los personajes son fantasbulosos (sin olvidarnos del mejor personaje secundario que parió un anime: Attenborough), la banda sonora es orgásmica y la trama es dios. Además, es un subidón de adrenalina continuo y que va en crecimiento.

Cheny_92 escribió:lecciones de la vida:

" estaba muerto hasta que te conoci .Un cuerpo sin poder que se mentia a si mismo y pretendia vivir,una vida que vivia sin hacer nada... era como una muerte lenta"
Oh, si, qué... empalagoso. Cualquier frase dicha por Kamina o Simon escogida en un capitulo aleatorio hace que esa se defeque en sus calzoncillos inmediatamente. Por cierto, no veo la lección de la vida por ninguna parte.

Cheny_92 escribió:gurren: robots dandose de ostias con mala animacion
Hijo, mirate la vista. No entiendo esa obsesión enfermiza que tenéis con la animación de TTGL, es distinta, no es mala. Tengo que ver Code Geass, su animación debe de ser la hostia en bicicleta.

TTGL es una exageración de sí misma, y eso la hace exageradamente grande. Quizás por eso no os guste, supongo que no todos pueden soportar acercarse tanto a Dios u__u.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor - por Zak Undersn - 01-19-2008, 10:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)