05-28-2007, 11:52 AM
Joder no me habia enterado que habia salido el manga de GTO llevaba esperando mucho tiempo a que alguien lo sacara y mira cuando lo hacen no m entero si es k en fin me imagino q la edicion de lujo del tomo 1 lo tengo perdido no? (por cierto pq coño le llaman box?) en fin ire corriendo a ver si llego a pillar la edicion de lujo box de los tomos 3 y 4 y decir q la editorial tiene miga asi k a sufrir con las fechas de salida y sus traduciones (dios mio tengo algunos tomos de berserk q dan pena por culpa de las hojas mal cortadas) en fin espero poder pillarlos aun asi hablando del tema de las ediciones en catalan no entiendo nada a mi modo de verlo me parece injusto muy injusto pero bueno haremos como yo aunque nos joda los compraremos y seguiremos quejandonos para nada ya que la editorial seguira explotandonos como quieran asi que en cierta manera de que sirve quejarse?? si en el fondo vamos a comprarlo igual y nos van a mangonear de la misma manera o peor en fin
P.D. yo tambien leo mangas cagando sientan mejor y bueno para los que no lo sepan "Para cagar duro cagar alto se menea la mierda y no huele tanto"
Bueno Nos vemos en los bares?? o en los vaters?? ya no se ni donde estoy jejejeje
P.D. yo tambien leo mangas cagando sientan mejor y bueno para los que no lo sepan "Para cagar duro cagar alto se menea la mierda y no huele tanto"
Bueno Nos vemos en los bares?? o en los vaters?? ya no se ni donde estoy jejejeje
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.