Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
#65
Death Note es superior. La historia es mejor, mas original y mas elaborada, esto por la primisa de ponernos en la mente del villano, por ese desarrollo tan distinto envuelto en una batalla mental donde cada giro en la trama deja un guau, y la originalidad y calidad de L como rival satisface
Spoiler: mostrar
por eso tras la muerte de L se siente que algo falta
Code Geass bordea o se inspiro en aspectos de Death Note, como el protagonista y su maldad progresiva y el poder para cambiar todo, mas que eso no llamó mi atencion, solo un trasfondo que involucra muchos personajes y se le puede sacar jugo, como a C.C, un personaje interesante que sigue en la manta del misterio, pero se ha optado por concentrar mucho en un personaje no-bueno-ni-interesante como Suzaku ( para ser tan genial operando el robot, deja mucho que desear en sus razones de lucha y no agrada). Y tambien, sera por que no me ?apasionan- las series mechas (con una sola excepcion) que no tengo ese plus y CG solo queda como una serie entretenida y no memorable como DN.


Mensajes en este tema
RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - por Pennywise - 01-19-2008, 04:41 PM
RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - por rocknalp - 06-12-2008, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)