01-19-2008, 04:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2008, 04:48 PM por Zak Undersn.)
Bueh, me aburro, here we go!
-Nombre: André, eso dicen.
-edad fÃsica: 18
-cubÃculo: Galicia. Moaña, un pueblo olvidado de la mano de dios, conocido en porque está frente a Vigo y al lado de Cangas (del Morrazo, que no de OnÃs). Aunque durante la semana hago el vago en A Coruña.
-Del orto me sale contaros que: Me gusta leerme posts enteros de páginas y páginas de longitud (este no fue el caso, me dormà antes de llegar a la 50). Me gusta escribir posts laaaaaaaaaaaaaaaaaaargos perdiéndome en explicaciones y detalles inútiles que no le importan a ni dios. Me gusta blasfemar y mentar el nombre de dios, su hijo y la madre que los parió (véis?) en vano. Odio el HOYGANISMO. Quiero unas gafas como las de Kamina. Hago como que estudio ingenierÃa informática de gestión. Me gustan los Red Mage y los Blue Mage. Soy una mezcla de hikikomori con jebirulo y friki. Me gustan los foros. No suelo seguir un orden establecido en mis listas. Suelo dejar posts a medio escribir mientras hago otras cosas (con la consecuente pérdida del hilo de lo que estaba escribiendo). Me rasco las bolas con fruición. No barreré mi habitación nunca. Quiero jugar al rol pero no sé cómo, cuándo, dónde ni con quién. Y no quiero aburriros, asà que lo dejo aquÃ. Si os lo leÃsteis todo, un premio:.
PD: Ah, si, tengo un blog. =D
-Nombre: André, eso dicen.
-edad fÃsica: 18
-cubÃculo: Galicia. Moaña, un pueblo olvidado de la mano de dios, conocido en porque está frente a Vigo y al lado de Cangas (del Morrazo, que no de OnÃs). Aunque durante la semana hago el vago en A Coruña.
-Del orto me sale contaros que: Me gusta leerme posts enteros de páginas y páginas de longitud (este no fue el caso, me dormà antes de llegar a la 50). Me gusta escribir posts laaaaaaaaaaaaaaaaaaargos perdiéndome en explicaciones y detalles inútiles que no le importan a ni dios. Me gusta blasfemar y mentar el nombre de dios, su hijo y la madre que los parió (véis?) en vano. Odio el HOYGANISMO. Quiero unas gafas como las de Kamina. Hago como que estudio ingenierÃa informática de gestión. Me gustan los Red Mage y los Blue Mage. Soy una mezcla de hikikomori con jebirulo y friki. Me gustan los foros. No suelo seguir un orden establecido en mis listas. Suelo dejar posts a medio escribir mientras hago otras cosas (con la consecuente pérdida del hilo de lo que estaba escribiendo). Me rasco las bolas con fruición. No barreré mi habitación nunca. Quiero jugar al rol pero no sé cómo, cuándo, dónde ni con quién. Y no quiero aburriros, asà que lo dejo aquÃ. Si os lo leÃsteis todo, un premio:
Spoiler: mostrar
PD: Ah, si, tengo un blog. =D