01-19-2008, 06:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-19-2008, 06:29 PM por Manjimaru.)
CucuFaiter escribió:Como todos son shooters me aburrà de tantos tiros y los dejé a un lado (el que mas me llamó la atención es el bioshock, pero tambien es el más dificil).
¿ No te ha enganchado el Bioshock ?... ¿ Te lo dejaste muy al principio ?
Yo no lo considerarÃa un shooter puro y duro, es mas bien una aventura en 1ª persona, vamos, como si los Resident Evil fueran en primera persona. Hay mucha investigación, los niveles cambian mucho de unos a otros, tiene un argumento increÃble y un desarrollo de la historia muy cinematográfico; encima con la cantidad de plásmidos que vas pillando puedes usar un montón de estrategias distintas para liquidar a los enemigos y si los usas con lógica yo dirÃa que el juego no es muy dificil, mas bien es bastante fácil...
Spoiler: mostrar
Un saludo
Maquhatulieltl escribió:Version leida mas de una vez por internet: Uno de los juegos con mas hype de la historia de los videojuegos, que prometia el oro y el moro, pero acabo por ser un buen juego, pero no el juego definitivo que decian que serian
+1