01-19-2008, 07:35 PM
lucy escribió:Cita:Por cierto, Bienvenida al foro!
Llevo tanto tiempo como tú o un pelin más.
Jostias. Con que nick posteabas antes? O solo leias? Recuerdo tu nick pero por como te expresas era otra lucy aquella.
lucy escribió:-Aún asi el world of warcraft es buena opción si lo llevas con moderación e guild adecuada, asi que engancharse es una cosa que varia según la persona, yo juego solo 8 horas semanales en total con un equipo de black temple.
Pero vamos para gustos colores, saludos.
Me he tirado 2 años con el WoW y he intentado desengancharme por el gasto de dinero en tarjetas prepago, y el gasto de tiempo que podrÃa haber empleado en otros juegos.
Bahamunt escribió:Yo voto por el Neverwinter Nights.
Es más, ya deberÃas estar jugando.
Eso me dice mucha gente. Me recomiendas el 1 o el 2?
Black hayate escribió:CucuFaiter escribió:Hum... Fable... habrá que bajarselo. Es de mata-nopienses-mata o hay algo mas?
Fable, me lo he pasado unas 5 veces XD
Te digo, el juego se controla en tiempo real, nada de turnos (a lo Zelda), los graficos son bonitos y coloridos, es corto y bastante facil.
Eso si, te lo recomiendo, ademas, puedes hacer el tio como tú quieras. En mi caso un guerrero que estaba "cuadrao". No es el juego del siglo, pero te dará mas de una alegria.
Está pa PC? No tengo Xbox...
cobola escribió:Ya que nadie lo ha recomendado.... Stubbs the Zombie, a mi me gusto mucho
Ademas están: The Witcher, World in Conflict y también el Universe at War.
Y de los clásicos pero incomprendidos están The Bard's Tale y también el Psychonauts.
Cualquiera de esos es "Gran Señor Juego" para mi.
Me apunto las sugerencias, gracias. El The Witcher lo tengo parado porque sé que le tengo que dedicar mas tiempo y mejor empleado. El "Universo en guerra" lo và en un analisis de Meristation y pinta como el Empire at War...