01-20-2008, 11:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-20-2008, 11:25 PM por lucy.)
Cita:Jostias. Con que nick posteabas antes? O solo leias? Recuerdo tu nick pero por como te expresas era otra lucy aquella.
Iluso...sigo siendo la misma pero una mentalidad diferente, los tiempos cambian etc,etc =P.
Volviendo al temica, eh probado el...halo 3 online,y solo puedo decir que el nivel de inteligencia de los que juegan es inferior a lo permitido, me explico, deje a mi hermana jugando ((notesé que tiene 8 años..)) y disparando a lo loco se cargo a un tio. Si la re-hostia.
Bueno volviendo al tema again! Tabula rasa, buen juego para probar,buscare si hay una demo disponible.
Cita:Por cierto.
Como ya os dije el otro dÃa, ya me he pasado El Retorno del Rey... pero aun sigo jugando, más que nada por levelear a los PJs... y hay una cosa que me llama la atención... ¿Por qué cuando guardo la partida ya no paso del 87%? ¿Qué hay que hacer para llegar al 100%? Huh
Si mal no recuerdo..hay que pasarse unas torres, de dificultad, la de sauron y la de el mago saruman, el palantir, aparecen en las escenas creo.
I´d hit it.