01-22-2008, 08:07 PM
Lasnait escribió:Entonces si alguien toma heroÃna habitualmente, pero sigue desempeñando su trabajo, tiene novia, y se reúne con otros amigos con hobbys parecidos al de un consumidor de heroÃna, la heroÃna deja de ser un vicio peligroso y contraproducente, ¿no? XDDD
PD: ya, ya sé que no es lo mismo, que hay otras cosas derivadas de cada una de estas que no son comparables y tal y cual...pero ni tanto, ni tan calvo. No es una sentencia absoluta, solo una reflexión al aire.
PPD: A mi me es indiferente lo que cada cual haga con su tiempo y su vida, asà que no tengo nada en especial en contra el wow, aunque tampoco sea de los amantes del tema.
PPPD: tampoco tengo nada en contra de la heroÃna, realmente...
No es lo mismo eso y lo que yo estoy diciendo, tomando el ejemplo de la heroina seria:
La heroina no destroza la vida a la gente, osea, yo he visto heroina sobre una mesa y no me ha atacado, insultado o atentado contra mi vida. Es la gente la que tiene la culpa, si tu no quieres tomarla no la tomas y punto. En el momento en que decides empezar a tomarla te conviertes en tu propio verdugo. Las drogas no destrozan la vida a la gente que no quiere. El WoW lo mismo, solo que el tipo de adiccion que puede generar es distinto (no voy a entrar en si es mas dificil de superar o no).
A disfrutar sin tocarse.