01-23-2008, 03:34 PM
Lee escribió:LinkinDark escribió:CucuFaiter escribió:Ayer terminé el primero, la verdad es que el último caso (del 1º) se me ha hecho un poco pesado, hay un par de testigos que me sacaban de quicio xDDLinkinDark escribió:Yo ahora estoy con al Phoenix Wright, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego asÃ.
Ha salido ya el 3?
Has jugado al 2? La última misión del 2 es la mejor de todos los PW acontecidos hasta la fecha: Simplemente espectacular.
El útimo juicio del primero es bastante lento y tarda en arrancar, tiene momentos buenos, pues al utilizar el potencial de la DS se pueden hacer más virguerÃas, pero en fin, es un episodio de relleno que metieron Capcom al reeditar el juego en la DS, asà que poco influye en la saga.
Hace tiempo empecé el 3 en inglés, pero a falta de fluidez en el idioma de Shakespeare (es lo que tiene, que es una novela interactiva), lo dejé cuando aparecÃa la última testigo.
Y retomando el hilo, ahora mismo culpo a los examenes por haber dejado el Zelda TP a medias, asà como el Metroid Prime 3. Y a saber si éste sábado no estaré enganchado a la demo del DMC4...
Ahora que lo recuerdo... tambien tengo Doujins de Phoenix Writght (por su nombre en japonés, que no se como se escribe), a ver si me entretengo y los subo tambien