01-23-2008, 07:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-23-2008, 08:07 PM por OuKKaN.)
Yo anime recomiendo:
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Death Note (si bien a mi parecer se alargo inecesariamente con el ultimo arc creo que el suma y resta sale positivo)
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
-Ouran Koukou Host Club
-Sayonara Zetsubou Sensei
-Azumanga Daioh
-Monster
-Higurashi no Nkau Koro ni (Al menos la primera la segunda no la he visto aun)
-Code Geass (A pesar que sea objeto de burla con las encuentas es una serie que vale la pena ver, eso si los primeros episodios son una lata)
-Elfen Lied
-Full Metal Panic [Series]
-Full Metal Alchemist
-Black Lagoon
-Mushishi
-Haibane Renmei
-Lucky Star (Para los fans hardcore del moe y del lolicon)
-Great Teacher Onizuka
-Maria-sama ga Miteru
-Hajime no Ippo
-Beck
-Eureka Seven
-Minami-Ke (Hasta el momento solo la primera debe verse aun si la segunda esta al nivel de ser recomendada)
-Shingetsutan Tsukihime
-ENTRE MUUUUUCHAS OTRAS. Es probable que entre las que se me olviden haya mejores que las que he nombrado (La memoria es fragil)
-One Piece (la unica serie extensa y hasta el dia de hoy inconclusa que soporto, aunque actualmente me rigo por el manga, hace tiempo que no veo el anime, mas o menos desde el comienzo de water seven)
Saludos
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Death Note (si bien a mi parecer se alargo inecesariamente con el ultimo arc creo que el suma y resta sale positivo)
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
-Ouran Koukou Host Club
-Sayonara Zetsubou Sensei
-Azumanga Daioh
-Monster
-Higurashi no Nkau Koro ni (Al menos la primera la segunda no la he visto aun)
-Code Geass (A pesar que sea objeto de burla con las encuentas es una serie que vale la pena ver, eso si los primeros episodios son una lata)
-Elfen Lied
-Full Metal Panic [Series]
-Full Metal Alchemist
-Black Lagoon
-Mushishi
-Haibane Renmei
-Lucky Star (Para los fans hardcore del moe y del lolicon)
-Great Teacher Onizuka
-Maria-sama ga Miteru
-Hajime no Ippo
-Beck
-Eureka Seven
-Minami-Ke (Hasta el momento solo la primera debe verse aun si la segunda esta al nivel de ser recomendada)
-Shingetsutan Tsukihime
-ENTRE MUUUUUCHAS OTRAS. Es probable que entre las que se me olviden haya mejores que las que he nombrado (La memoria es fragil)
-One Piece (la unica serie extensa y hasta el dia de hoy inconclusa que soporto, aunque actualmente me rigo por el manga, hace tiempo que no veo el anime, mas o menos desde el comienzo de water seven)
Saludos