01-24-2008, 08:55 PM
Zhong escribió:Por curiosidad: ¿Las raids de élite(o como se llamen las bajadas gordas de pve) cuanto suelen durar?.
Durar es algo difÃcil de cuantificar aquÃ, porque depende de la instance, las veces que se haya hecho ya o si aun se están haciendo trys.
Para que te hagas una idea, estas instances grandes, la mayorÃa tienen save de una semana y los clanes priorizan en función del equipo que tienen y la gente a donde quieren ir.
Por lo tanto los clanes marcan unos horarios de raideo.
Te explico el del clan en el que yo estoy/estaba para que te hagas una idea, aunque la media de tiempo suele ser entre 3 y 5h diarias dependiendo mucho de los clanes.
Mi clan tiene 2 horarios con gente diferente, algunos están en los dos, pero eso ya es porque viven en el wow. Un horario de tarde y uno de noche. El de tarde creo que era de 4:30 a 8:30, el de noche de 9:30-10 a 1:30-2. Unas 4 horas diarias. Pero los viernes y sábados no hay raideo de clan para que la gente pueda hacer lo que le venga en gana ya.
Aunque veas que todos los dÃas menos 2 de la semana hay raid, nadie te obliga a estar alli. Ãnicamente se pide una asistencia del 33.33%, contando asistencia completa para un dÃa haber estado en cualquier cosa ese dÃa, no todo el dÃa.
Esto es un ejemplo de un clan, hay muchÃsimos y normalmente todos usan sistemas diferentes pero es para que te hagas una idea.