01-27-2008, 09:25 AM
EmuAGR escribió:Para un FPS lo mejor es un raton, los pads no son adecuados, te petan antes de que sepas por donde vienen las balasPor supuesto que para un FPS lo mejor es un ratón. Es mas, me parece incomodo tener que jugar con el pad, ya que si te estan disparando por detrás tardas un siglo en darte la vuelta. Pero lo del Pad iba por el Melty Blood, que ahi si es imprescindible.
Eriol-sama escribió:Yo vi este en una tienda que conozco, a ver si busco más y a lo mejor me lo pillo cuando haya hecho un par de exámenes X3Yo al que fui es el de Fuengirola, en el Centro Myramar, que es la tienda que más cerca me pilla. Pero sÃ, supongo que en esas 2 habán, porque en la que yo fui sobraban lo mandos.
PD- Se aceptan recomendaciones.
PD2- Rene, siendo de Málaga podrÃa pasarme por el Game del Eroski o el de al lado del Málaga Plaza y pillarme ese mismo.
De hecho recomiendo este tipo de mandos porque tienen una cruceta única, no como por ejemplo los de Playstation, que tienen las cuatro crucetas independientes. La cruceta única la veo cómoda al hacer combos y tal, ya que al tener que deslizar el pulgar no te jode tanto. Ahora que tengo PS3 podrÃa usar el mando sixaxis, pero no lo uso por lo mismo.