01-28-2008, 05:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-28-2008, 06:20 PM por ojisan.)
Hace poco he visto Sola y Kimi ga nozomu eien. El primero sencillamente genial, y el segundo muy bueno. No creo que hay demasiadas dramas subtitulados, pero espero que alguien me puede sugerir algun otro.
Tambien sà hay alguno de tipo Yugo el Negociador o Kaze no Yojimbo (eso es seinen?) estarÃa bien.
En general me suele gustar el tipo de anime que hace AU (Nodame Cantabile era una grata sorpresa), pero ahora mismo no sé que mirar.
Para explicar mejor el tipo de anime que me gusta, una seleccion de otros generos: Black Lagoon, Ebichu, Fate Stay Night, Full Metal Panic, GTO, Hikaru no Go, La Princesa Abandonada, Last Exile, Peach Girl, PlanetES, Samurai 7 y Tokko.
Normalmente no me gustan demasiado las series de deportes o mechas.
Agradezco cualquier sugerencia.
un saludo!
Tambien sà hay alguno de tipo Yugo el Negociador o Kaze no Yojimbo (eso es seinen?) estarÃa bien.
En general me suele gustar el tipo de anime que hace AU (Nodame Cantabile era una grata sorpresa), pero ahora mismo no sé que mirar.
Para explicar mejor el tipo de anime que me gusta, una seleccion de otros generos: Black Lagoon, Ebichu, Fate Stay Night, Full Metal Panic, GTO, Hikaru no Go, La Princesa Abandonada, Last Exile, Peach Girl, PlanetES, Samurai 7 y Tokko.
Normalmente no me gustan demasiado las series de deportes o mechas.
Agradezco cualquier sugerencia.
un saludo!