01-29-2008, 10:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2008, 11:03 AM por arki24885.)
condorenremera escribió:En la jerga española "dominarla" se puede decir de muchas formas:AsukA05 escribió:q lo pario xD esta bien q sea yo nuevo aqui, pero NO escribo literalmente xD ni mucho menos seriamente, q no lo hice jamas en la cochina life.condorenremera escribió:[...]por creer q me hace falta enganchar a una mina en un genero audiovisual adictivo para tener q dominarla T_T
¿¿Dominarla?? xDDDDDDD
- ligarla
- camelarla
- "meter fichas"
- ...
Si es que el idioma español tiene muchos sinónimos...
Haitike escribió:Sobre Gantz, lo creais o no REALMENTE es una serie que puede ver cualquiera que se inicia en el anime, es más, fue de las primeras series que yo vi. Porque al fin y al cabo GANTZ no es algo que no hayamos visto nunca en la industria estadounidense: Gore, aliens y tÃas tetorras. Porque Gantz sea como sea no penséis que es algo complejo que va a asustar a alguien nuevo en el anime, que he visto ya a varias personas verla sin haber visto anime y gustarle.Hasta hace unos años sólo veÃa anime, comprar manga me parecÃa una tonterÃa (eran mis comienzos donde sólo veÃa series dobladas, ni loco subtituladas)... me metà en una librerÃa acompañando a mi chica, friki redomada que querÃa pillarse un manga... entre tanto và el de Gantz y me lo leà de un tirón... y asà empecé mi vida otaku.
P.D: Aún sigo Gantz y es la polla.