01-29-2008, 09:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-29-2008, 09:49 PM por Morkand.)
yo tambien instalare el starcraft en cuanto pueda.laveil,no me pongas en la lista del starcraft hasta que te diga porque estoy esperando a tenerlo de nuevo para jugar online.por cierto,tienes que rular el parche ese para liberar el CD-Key del starcraft XD
P.D:valen los mmorpg?si es asi propongo el phantasy star online.me lo descargue hace poco y estoy enganchado.a aquellos poseedores de un adaptador o pad para el pc,decirles que se puede jugar con mando a ese mmorpg.
P.D.2:el phantasmagoria of flower view funciona al 100%.esta comprobado.a ver si alguien mas se anima y lo descarga XD
P.D:valen los mmorpg?si es asi propongo el phantasy star online.me lo descargue hace poco y estoy enganchado.a aquellos poseedores de un adaptador o pad para el pc,decirles que se puede jugar con mando a ese mmorpg.
P.D.2:el phantasmagoria of flower view funciona al 100%.esta comprobado.a ver si alguien mas se anima y lo descarga XD
JEWEL Sentai:Onyx Morkand