01-31-2008, 02:18 PM
HosakaJude escribió:Black hayate escribió:Shigure escribió:En lo personal, de la trilogÃa (Air, Kanon y Clannad), la que menos me llama es Air. Vi 4 capÃtulos, me aburrió y jamás la volvà a tocar >_< (aunque últimamente me ha estado entrando la curiosidad por verla toda)
Te obligo a verla entera XD, no se que le veis de malo a Air joder, con lo que me llegó a gustar a mÃ. Pero si te has tragado Kanon y Clannad, tienes que tragarte Air, si o si.
si el te lo dice hazle caso , no ver Air es como no ver Haruhi
Me vi Haruhi y aunque la considero buena, no la veo como la gran serie que muchos la consideran
Ahora me estoy viendo True tears, un harem clásico en el las protagonistas están enamoradas del mismo chico y este ni en cuenta (De verdad somos tan idiotas los hombres? xD). Como sea, de esta temporada de enero es de lo más decente (me ha gustado más que H2O, tenÃa grandes expectativas para esta pero termino decepcionandome), la calidad de animación es buena (aunque insisto que abusan del CG xD), la música es agradable y la historia no es tan aburrida como en otros harems.
Saludos
/me huye de las hordas de Haruhi-tards que probablemente se cabreen por no considerar su serie como la joya del 2006 xD