02-06-2008, 06:04 PM
CorvetteAddict escribió:Esta buena tu hermanita, eh? XDDDDChinoto escribió:Bufff... Acabo de tragarme la serie enterita en menos de tres dÃas y tb me ha encantado, y mira q no soy muy amante de las pelÃculas pastelosas, pero por algun motivo con los animes no me pasa igual ^^Lasnait escribió:Recomiendo una historia asi muy chula que salió hace tiempo, llamada Koi Kaze de un tio de 30 años que se ha divorciado o dejado a su novia y conoce a una chavalita de instituto y... (y recomendada también para el frente revolucionario lolicon )
Koi Kaze me llegó hasta el alma cuando la vi, esa sà que es una historia bonita, es una serie imprescindible para todo aquel que le guste los dramones
A lo que iba. El tema central q trama esa serie me ha interesado muchÃsimo, puesto que (digamos) tengo un "amigo/conocido" q se ha encontrado en una situación similar a la expuesta en la serie, y me gustarÃa saber si hay más anime como el de Koi Kaze, como por ejemplo Candy Boy o Boku wa Imouto ni koi wo suru q son los únicos q puedo recomendarle.
MuchÃsimas gracias de antemano
Haber, debe haber más (sobre todo hentai) pero ahora mismo, no recuerdo muchos. De los últimos que haya visto ahora mismo, está True Tears, que no tengo muy claro si es hermana o hermanastra, pero hay algo del tema, y en Myself Yourself, habÃa unos gemelos, aunque eran bastante secundarios.