02-07-2008, 06:28 PM
CorvetteAddict escribió:De todas formas todos acabaremos como en Gattaca, o sea, niños a la carta: elija sexo, carrera y esperanza de vida.De esto hice un trabajo para Genetica humana en el que ya diserte bastante XDDD
Yo pienso que no, es más, se podrÃan erradicar bastante problemas de enfermedades genéticas asÃ.
Y como dicen "sobre gustos no hay nada escrito", podrÃa haber el que prefiriera tener hijos humoristas, o el que le gusten los obesos. Aunque claro, la responsabilidad de esto...¿recae en los padres elegir los rasgos de su hijo? ¿si un enano quiere que sus hijos sean enanos se le debe permitir?
Es un tema largo y profundo, asà que no meteré más rollazo
CorvetteAddict escribió:Además, creo que en lo de las monarquias europeas era más por temas de matrimonios concertados y conveniencias varias, q no por el amor verdadero o los sentimientos reales entre dos personas, q es lo q más cuenta (o deberÃa contar)...Pero a lo que iba, sea por amor, por conveniencias o lo que sea, la consanguinidad está ahÃ, y por tanto el riesgo de que sus hijos sufran sÃndromes variados, canceres o enfermedades poco comunes asociadas a genética.
Por mi cojonudo si 2 hermanos se lÃan entre ellos, pero sus hijos tienen un riesgo de sufrir una serie de enfermedades, mayor que los que se mezclan con gente no emparentada. De ahà que se haya tenido ese mal concepto de siempre del incesto y tal.