02-12-2008, 06:23 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2008, 09:16 AM por CucuFaiter.)
ArturoII escribió:Vamos, que si te das muchas pajas, se te jode la cara con acné.
Puedo asegurar que esto es totalemente falso. No conozco las razones técnicas que me llevan a esta conclusión pero tengo pruebas palpables realizadas sobre mi mismo.
Spoiler: mostrar
Como estaba hasta los huevos del puñetero acné (el cual padezco todavÃa a mis 22 años) pensé en tirarme un tiempecillo sin menearmela... concretamente 40 dias, algo que bautizé como la "cuarentena".
Las primeras dos semanas iba uno medio bien. De ahà para alante metÃa los huevecillos en agua fria para que se bajase el caletón. Al dia 31 ya no sentÃa ganas de nada, pero llevaba un calentón a todos lados que no veas. VeÃa a una tia que en condiciones normales no me fuese atraido demasiado y me ponia superburraco. El dia 1 de Agosto me fuà de vacaciones hasta el dia 8. El dia 3 (Miércoles) tenÃa tal calentón que pensé en ir a la recepción con intención de camelarme y tirarme a la segurata (que por cierto, era de Málaga, tenÃa casi mi edad y estaba buenÃsima). No llevaba plan ni conversación, lo que llevaba era un calentón del 15. Cuando llegué allà no estaba la segurata, sino un botones que era gallego y una tia recepcionista amargada de 50 años a la que bautizamos como "la sargento", mejor que el agua fria para bajar el calentón.
Lo peor es que el calentón era aleatorio e igual que estaba normal, igual que estaba como el pico de una plancha. Por cierto, sabeis ese dolor que se siente cuando te han metido una patada en los huevos y se va quitando? Esa molestia en los huevecillos se hizo permanente y se volvieron ultrasensibles ante todo estÃmulo externo, además de parecer que estaban dopados o algo porque parecÃa que no tuviese escroto de marcados que estaban.
Pasando todo esto me di cuenta de que el acné no iba a menos... iba a más. Maldecà al tio que me habia "confirmado" que las pajillas provocaban el acné y decidà romper con la cuarentena el dia que volviese de vacaciones.
Asà que el dia 39 volvà de vacaciones y toqué el solo de zambomba mas corto de toda mi vida. La canción fué zum, zum, y hasta el próximo concierto. Estuve tres dias de gira con dos y tres conciertos diarios y ya todo volvió al ritmo habitual (2-3 semanales).
Conclusión: Lo de que las pajas provocan acné es mentira. Y si a alguién le da por hacer la "cuarentena" tambien que sepa que es gilipollas profundo.
Deberian hacer un episodio de Mythbusters sobre esto...