02-14-2008, 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-14-2008, 05:11 PM por mikeotaku666.)
[img]http://[/img]:bang:me alegra que se allan dado cuenta de cuales son los flaytes,, en lo personal no tengo nada en contra de de ellos ya que como otaku soy tolerante, pero lo que me hace odiarlos es que siempre estan asaltando y robando a la gente(claro ademas de estar siempre totalmente drogados).
ademas, si te haces el machote o chorizo con ellos no son capaces de pelear solos y con los puños ya que inmediatamente sacan el cuchillo, sable,
cortapluma o lo que sea y llaman a todo su grupo para ir despues a golpearte (si es que saben donde vives)..
almenos queda el consuelo de que todos los flaytes no son ladrones ni drogadictos como es el caso de mi primo que solo se viste asi y escucha regetton.
aqui les dejo unas fotitos de flaites que encontre....
ademas, si te haces el machote o chorizo con ellos no son capaces de pelear solos y con los puños ya que inmediatamente sacan el cuchillo, sable,
cortapluma o lo que sea y llaman a todo su grupo para ir despues a golpearte (si es que saben donde vives)..
almenos queda el consuelo de que todos los flaytes no son ladrones ni drogadictos como es el caso de mi primo que solo se viste asi y escucha regetton.
aqui les dejo unas fotitos de flaites que encontre....
mas otaku no es el que ve mas series sino el que mas las disfruta